Equipo

¿Sientes que no vale la pena seguir viviendo?

Las personas que se suicidan no quieren morir, quieren dejar de sufrir. Estamos aquí para ayudarte.

En el laberinto de la vida, comprendemos que a veces la sombra más oscura se manifiesta como un riesgo de despedirse de todo.

Pero en el Instituto Galene, no creemos en finales abruptos; creemos en tu capacidad de escribir un nuevo capítulo.

Imagina cerrar los ojos y encontrarte en el umbral de un camino aún no explorado.

¿Sientes que la vida no tiene sentido?

Tu pasado se desvanece a tus espaldas, y frente a ti, un futuro sin escribir espera ser descubierto. Este camino es tu viaje hacia la curación, y estamos aquí para acompañarte con empatía y comprensión.

El riesgo suicida puede tejer sombras únicas en cada alma, manifestándose como susurros inquietantes o como una neblina que envuelve tus días. Sin embargo, cada sombra alberga la posibilidad de encontrar una luz transformadora.

En Galene, somos expertos en desentrañar los capítulos más oscuros de tu vida. Como narradores de esperanza, te acompañaremos con experiencia y sensibilidad para ayudarte a escribir nuevos capítulos llenos de resiliencia y esperanza.

Cada sesión es un paso hacia la claridad emocional. No solo exploraremos las raíces del riesgo suicida, sino que también te proporcionaremos herramientas para construir tu red de apoyo emocional y superar los desafíos con fortaleza.

Te brindamos un espacio seguro donde cada palabra compartida se convierte en un cimiento para construir tu fuerza interior.

Psicoterapeutas Humanistas Integrativos Especialistas en Riesgo de Suicidio

¿Listo para Escribir el Próximo Capítulo?

Nuestra formación nos permite abordar deferentes problemáticas porque lo hacemos a través de la
Relación Terapéutica:
conectando persona-persona

El riesgo suicida puede haber sido un capítulo en tu historia, pero no define tu historia completa. Da el primer paso hacia un futuro emocionante. Contáctanos y juntos empecemos a escribir tu nueva realidad.

Testimonios de personas que han recibido nuestra ayuda

Comentarios no solicitados
recibidos en Google
He hecho con ellos los cursos para sanitarios y he empezado un proceso de terapia personal. Solo puedo decir maravillas de ambas cosas. Los cursos son muy completos y prácticos, no quieres que acaben. Te ayudan y sirven tanto para el área profesional como para el área personal. Son grandes profesionales y grandes personas. Cercanos y autenticos. Ha sido una suerte para mi encontrarlos en mi camino. GRACIAS!! Edito* Terminado ya mi proceso de terapia personal quiero resaltar la suerte que tuve de ser acompañada por Cloti. Es maravillosa. Me senti arropada y cuidada en todo momento. Aprendí muchísimo. Y hoy por hoy en mi día a día consigo aplicar y usar las herramientas que me dio. Ella fue capaz de ayudarme a extraer de un proceso muy doloroso, gran cantidad de aprendizaje, autoconocimiento, autocuidado y confianza. Un viaje maravilloso, con su luz y su sombra, de la mano de Cloti, que repetiría sin dudar. Gracias Cloti!!
irene yubero
irene yubero
2024-03-15
Mi pareja me recomendó la Clínica Galene y tuve la enorme suerte de dar con Clotilde que es una gran profesional. Me ayudó mucho a salir de un proceso que llevaba arrastrando bastante tiempo y gracias a ella puedo decir que hoy estoy recuperada. Captó desde el primer momento mis necesidades y hubo una gran conexión. Una de sus múltiples cualidades es la empatía que me transmitió desde el principio e hizo que todo fuera más fácil para mí como paciente. Siempre le estaré agradecida y ojalá hubiera más profesionales como ella.
Margot Viguera Mosquera
Margot Viguera Mosquera
2024-02-27
Acudí a terapia inicialmente porque perdí a mi padre por un cáncer a los 55 años. Al principio no fui consciente de lo que iba a suponer para mí. Me fui metiendo poco a poco en un pozo de desesperanza del que no sabía salir. La verdad es que el trabajo, mis aficiones y mis relaciones las sentía sin sentido y ni siquiera me apetecía levantarme de la cama. Por suerte un amigo me habló de Galene. Es un lugar que me ha cambiado la vida para bien! Es un lugar donde sabes que estás en casa, donde puedes abrirte, contar, llorar y lo que necesites sabiendo que están para ti. Concretamente, el proceso terapéutico con Guillermo ha sido un regalo. Agradezco cada minuto y cada euro invertido en la terapia. Hace ya unos meses terminé y no puedo estar más agradecido por el impacto que ha tenido en mi. Desde querer lo mejor para todo el mundo, si te lo estás pensando, éste es tu sitio.
Ventura Ortigosa
Ventura Ortigosa
2024-01-14
Super contenta con mi experiencia con Teresa. Empecé terapia porque tenia un problema puntual pero fui adentrándome en el autoconocimiento y Teresa me guió y acompaño casi 2 años con muchisima empatia, respeto y compasión. Estoy súper agradecida y se lo recomiendo a todo el mundo.
Isabel López-Oliva
Isabel López-Oliva
2023-06-05
A través de una amiga y sus buenas referencias, conocí el Istituto Galene y he estado en terapia con Guillermo durante un tiempo. Sólo puedo decir que es un grandísimo profesional y que me ha ayudado un montón a superar una etapa complicada. Recomiendo de verdad a todo el mundo dar el paso de empezar terapia cuando note que está necesitando ayuda por cualquier motivo. Y mi experiencia con Guillermo, ha sido fantástica. No puedo poner un pero. Muchas gracias!!
Isa E. F.
Isa E. F.
2022-10-10

Con la ayuda de un Psicólogo Humanista Integrativo Especialista en Riesgo de Suicidio conseguirás...

Conectando persona-persona

¿Por qué confiar en nosotros?

Porque tenemos una forma de trabajo diferente (la psicoterapia humanista integrativa) que te ayuda a conseguir resultados consistentes y duraderos.

Un Psicólogo Humanista Integrativo Especialista en Riesgo de Suicidio puede ayudarte si…

Conoce a nuestro equipo del Instituto Galene Diego de León

Contáctanos,
te esperamos

Atendemos en nuestro presencialmente en el centro de Madrid o por videollamada.

También puedes contactarnos rellenando el formulario.

*Instituto Galene te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Guillermo Zurita como co-director y responsable del Instituto Galene de Diego de León. La finalidad es ÚNICAMENTE poder responder a la información que nos solicites. En NINGÚN caso cederemos tus datos a terceros. Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en info@galene.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Abrir el chat
WhatsApp del Instituto Galene
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?